Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Herida Personal del Bronx

¿Perjudicado en el Bronx? Consiga al asesor legal con un registro probado del éxito.

En el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C., ofrecemos servicios legales en todos los tipos de reclamaciones de herida personal. Somos campeónes para el herido, y tomamos casos totalmente determinó de perseguir la máxima compensación posible para nuestros clientes. Hemos conseguido muchos establecimientos y veredictos sustanciales durante nuestros 19 años en la práctica. Estamos disponibles para hablar de su caso y aconsejarle que esperar en cuanto a la compensación, la longitud de tiempo que se puede predecir a resolver el problema, y cualquier otra pregunta que usted puede tener sobre una reclamación o pleito de herida personal.

Nosotros hemos estado trabajando con la ley en New York City y los barrios residenciales, incluso el Bronx, exclusivamente en el campo de herida personal del demandante y negligencia médica desde 1993, y somos muy calificados y determinados en persiguir la compensación justa y total para nuestros clientes. El fundador de nuestro bufete, Steven I. Fried, se ha hecho un pilar en la comunidad étnica por su servicio legal y logros en la ley de herida personal. Estamos orgullosos de ofrecer servicios legales sensibles, devolver sus llamadas y creemos que usted sie mpre merece la comunicación honesta .

Nuestro bufete ofrece el asesor legal personal y individualizado en todos los casos de herida personal, incluso, pero no limitado con heridas de accidentes de auto. Éstos incluyen aquellos que son el resultado de un chofer negligente o borracho . Los casos de la herida que implica accidentes de motocicleta son a menudo muy serios, y podrían requerir muchos meses u años de asistencia médica y tratamientos. S omos excepcionalmente cometidos en ayuda r que nuestro cliente herido consiga la mejor calidad de vida posible así como los tratamientos más modernos en cualquier herida seria. Ofrecemos nuestro consejo legal al herido en accidentes de transporte, casos trágicos de las heridas de nacimiento, así como heridas de quemadura, casos de la herida cerebral traumática y heridas de médula espinal así como otras heridas catastróficas.

Representamos el herido en accidentes de construcción, casos en los cuales una herida, enfermedad o muerte son el resultado de medicinas peligrosas o productos defectuosos, así como lucha mos para justicia y compensación en heridas de mordedura de perro. Las heridas relacionadas con la negligencia médica pueden requerir pruebas y documentación extensas, así como experiencia y la habilidad de resolver problemas . Somos muy familiares con el proceso y le proveeremos de la calidad de asesor legal necesaria en estos casos complejos. También proporcionamos consejo legal en casos que implican abuso de hogar de ancianos, accidentes de peatones, y responsabilidad de local, incluso accide ntes de caída y resbalón. Podemos hablar de las cuestiones que rodean la compensación financiera y la responsabilidad en una reclamación de herida personal y motivos para reclamaciones de herida personal con usted en una base inmediata. También proporcionamos la representación en casos que implican la compensación del trabajador y asistimos a familias que han perdido un amado en un caso trágico de la negligencia archivando reclamaciones de muerte injusta en la sala de lo civil.

Cuando usted tiene que saber que su reclamación de herida será manejada profesionalmente, y por un abogado que realmente se preocupa por usted, su salud y su familia, usted puede confiar en nuestro bufete de abogados para proveerle de la calidad de servicio que usted merece. Nos acercamos a nuestros c asos con la determinación total de recuperar cada forma posible de la compensación, y somos agresivos en relación con compañías de seguros que tratan de reducir una reclamación válida. Sabemos trabajar con ellos a beneficio de nuestros clientes, y le impulsamos a ponerse en contacto con nosotros sin la tardanza.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal del Bronx del bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. hoy.