Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Accidente de Auto del Bronx

Causas Comunes de Accidentes de Auto

Estar implicado en un accidente de auto puede ser una experiencia muy dolorosa y emocional. Cuando usted sostiene heridas serias a consecuencia de un accidente de auto, hasta pensado en los gastos médicos inminentes, reparaciones de auto, la pérdida de jornales, y la terapia o el cuidado puede ser más que la mayor parte de personas son capaces de manejar. Por eso usted debe ponerse en contacto con un abogado de herida personal del Bronx en el bufete de Law Offices of Steven I. Fried, P.C.

Durante 19 años, nuestro bufete ha estado representando a clientes que afrontan todos los tipos de casos de herida personal y accidente. Firmemente creemos que un conductor debe ejercer el cuidado razonable y la precaución. Un fracaso de hacer así es la negligencia. Si negligencia de un chofer, desatención, inexperiencia, acciones criminales o fracaso de actuar por su parte causa un accidente y la herida seria o la muerte, el chofer tiene que ser sostenido responsable de sus acciones.

En nuestra experiencia, aquí están algunas causas más comunes de accidentes de auto:

  • Velocidad Excesiva: Los choferes que se apresuran siguen siendo una de las causas superiores de accidentes de auto. Cuando un chofer excede el límite de velocidad, ellos ponen ellos y otros en peligro.
  • Condiciones Meteorológicas Pobres: El tiempo no es algo que podemos controlar, sin embargo hay precauciones que choferes pueden tomar a fin de limitar el riesgo mientras conduciendo en pobres condiciones meteorológicas. Los choferes incompetentes o inexpertos son a menudo detrás de accidentes serios durante el mal tiempo.
  • Condiciones Malas del Camino: Cuando el mantenimiento y las reparaciones son descuidas, las carreteras se pueden deteriorar hasta el punto donde se convierten un peligro para todos los choferes.
  • Conducción Intoxicada: La conducción borracha es ilegal. Cualquier chofer que se pone detrás de la rueda de un automóvil mientras bajo la influencia de drogas o alcohol pone su vida y las vidas de otros en peligro. Los accidentes de conductores borrachos son a menudo responsables de causar heridas serias y que amenazan la vida.
  • Choferes Fatigados: Un individuo que se pone detrás de la rueda con la carencia del sueño pone a sí mismos y a otros en peligro. Es más seguro y más responsable que se detuviera a descansar un poco.
  • Choferes Distraídos: Algunas cosas comunes que distraen a choferes son texting, hablando en un teléfono celular, comida, poniendo el maquillaje, la lectura, cambiando emisoras de radio, alcanzando para artículos y más. Si algo toma su atención del camino esto es una distracción y puede hacer que usted entre en un accidente.

Cuando un accidente de auto ocurre, sin tener en cuenta la causa, la carga de la prueba recae sobre la víctima del accidente. Por eso, teniendo un abogado entendido y con experiencia que será capaz de analizar el accident e e informes de incidente, juntar pruebas adicionales, entrevistar a testigos claves, desafíar cualquier inf orme falso o inexacto, determinar si la negligencia era un factor, y aconsejarle contra como mejor proceder, es importante.

Abogado de Accidente de Auto que Sirve el Bronx, NY

Nuestro bufete tiene un compromiso constante a nuestros clientes. Nos hemos hecho un pilar en la comunidad étnica a consecuencia de nuestro éxito y dedicación a proveer a clie ntes con el servicio excelente y personalizado. Nosotros inmediatamente respondemos a llamadas de cliente y estamos aquí para contestar sus preguntas y reprimir sus preocupaciones. Aunque no podamos garantizar el resultado de su caso, trabajaremos para ver que usted reciba la representación agresiva y eficaz que usted merece.

En un caso de accidente de auto hemos sido capaces de asegurar el establecimiento de 80,000 dólares de parte de nuestro cliente, cuyo vehículo golpeó un chofer desatento. Hemos obtenido establecimientos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes, después de que ellos sostuvieron heridas serias en accidentes de auto, accidentes de multivehículo, y otros accidentes de herida personal. Si usted o un amado han sido seriamente heridos en un accidente de auto, no hable con compañías de seguros, proteja sus derechos por ponerse en contacto con nuestro bufete consultar y con nuestros abogados.

Si usted ha sostenido heridas serias en un accidente de auto, debido a ninguna falta de su propio, fuertemente le impulsamos a ponerse en contacto con un abogado de accidente de auto del Bronx de nuestro bufete inmediatamente.