Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Accidente de Construcción del Bronx

¿Ha sufrido usted una herida relacionada con un accidente de construcción?

Si usted o un amado han sostenido la herida relacionada de una con strucción en el estado de New York usted tiene que saber que hay ayuda disponible para usted. Los accidentes de construcción pueden ser muy serios, y en muchos casos trágicos, fatales. Hay leyes que protegen ciertos derechos que usted tiene como un obrero de la construcción y el asesor legal apropiado puede ayudarle a luchar por ellos. Póngase en contacto con un abogado de herida personal del Bronx de nuestro bufete hoy para averiguar cual su siguiente paso hacia la compensación para sus pérdidas debería ser.

Si usted es un obrero de la constru cción usted puede saber que 1 de cada 10 obreros de la construcción se lesionan cada año con la principal causa de heridas traumáticas relacionadas con el trabajo y la muerte es la caída del andamio. Por esta razón el New York Labor Law Section 240, también conocida como "la Ley de And amio" fue adoptada para dar la ayuda a vícti mas de tales heridas. Además de heridas de escaleras y andamios hay muchos otros tipos de lesiones relacionados con la construcción, incluyendo:

  • Objetos decrecientes
  • Maquinaria defectuosa
  • Electrocución
  • Accidentes de grúa
  • Explosiones
  • Trabajo del camino

Si usted es una víctima de herida relacionada con un accidente de construcción es importante que usted sepa que hacer. Las lesiones relacionadas con la construcción, tales como quemaduras o algo causado por un resbalón y caída, requiere que un informe detallado del accidente sea dado a su empleador. Esto debe incluir toda la información sobre el incidente, incluyendo a todos los testigos. Su patrón puede ser sostenido responsable de sus heridas si cualquiera de las condiciones siguientes existiera:

  • Personal inadecuado
  • Entrenamiento inadecuado de personal
  • Fracaso de proporcionar advertencia de condiciones inseguras
  • Fracaso de mantener instrumentos de trabajo y maquinaria

Es esencial que usted se ponga en contacto con un abogado calificado y entendido como un paso principal a la realización de la compensación debida a usted.

Abogado de Accidente de Construcción que Sirve el Bronx

En el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. entendemos que lo que está pasando puede ser confuso y difícil. Ofrecemos la repre sentación legal fuerte y agresiva con un compromiso constante y respuesta inmediata a nuestros clientes. Con la experiencia extensa en casos de herida personal y negligencia médica tenemos la habilidad y la experiencia de causar el mejor resultado posible para sus búsquedas legales.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de construcción del Bronx de nuestro bufete hoy para hablar de sus necesidades legales.