Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Accidente de Motocicleta en el Bronx, New York

Causas Comunes de Accidentes de Motocicleta

Las víctimas de accidentes de auto y accidentes de transporte tienen una ventaja principal sobre la víctima de accidentes de motocicleta; los rasgos de seguridad del vehículo. En los vehículos más nuevos, ciertas características de seguridad como bolsas de aire de frente y de lado, cinturones de seguridad, frenos, y más son requeridos. Incluso en vehículos más viejos, teniendo un cinturón de seguridad abrochado puede significar la diferencia entre vida y muerte en un accidente de tráfico. En una motocicleta, hay muy pocos rasgos de seguridad, además del casco del motociclista. Debido a este hecho, los motociclistas no tienen casi nada para protegerse en caso de un accidente serio.

De la necesidad, los motociclistas son obligados a tomar precauciones suplementarias en el camino. A pesar de aquellas precauciones sean tomadas, los accidentes todavía pueden ocurrir. Los choferes desatentos y negligentes causan la mayoría de accidentes de motocicleta, aunque las compañías de seguros sean a menudo rápidas para colocar la culpa en el motociclista solitario. Por eso es vital, antes de hablar con un ajustador de seguros o aceptar un establecimiento, ponerse en contacto con un abogado de herida personal del Bronx en nuestro bufete si usted ha sido seriamente herido en un accidente de motocicleta debido a ninguna falta de su propio.

Los choferes distraídos, los choferes borrachos, choferes que estan texting mientras conduciendo, o choferes que simplemente no prestan la atención a los vehículos alrededor de ellos, pueden causar accidentes. Las motocicletas son vehículos más pequeños y así más difíciles de ver. Si un chofer hace una vuelta a la izquierda delante de la motocicleta, se desvía en una motocicleta cambiando carriles, o se choca contra una motocicleta que es parada, esto es la falta del chofer, no la falta del motociclista. Un abogado entendido y con experiencia será capaz de ayudar a determinar la responsabilidad en un accidente de motocicleta y así ser capaz de construir un caso agresivo y eficaz de su parte.

Los caminos peligrosos, escombros en el camino, y signos impropios o inadecuados son también capaces de causar accidentes de motocicletas. En casos como este, la municipalidad o ciudad responsable del mantenimiento apropiado del camino, podría ser juzgado obligado y forzado para compensar a las víctimas para cualquier daño y heridas sostenidas. Nuestro bufete tomará el tiempo para determinar lo que causó el accidente e identificar todos los partidos que tienen que ser sostenidos obligados de su negligencia, abandono o indiferencia ostensible para la seguridad y bienestar de aquellos alrededor de ellos.

Abogado de Accidente de Motocicleta del Bronx

Durante más de 19 años, nuestro bufete ha estado representando a clientes que afrontan toda la manera de casos de herida personal. Tenemos un registro largo del éxito y somos cometidos a proveer a clientes con el servicio excelente a fin de encontrar sus necesidades legales. Sabemos manejar compañías de seguros que tratan simplemente de conseguirle un acuerdo rápido e inadecuado.

En todas partes del caso, trabajamos estrechamente con cada cliente para contestar cualquier pregunta ellos pueden tener, juntar pruebas adicionales y tomar medidas para construir la clase del caso agresivo que nuestros clientes esperan. Ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño. Aunque no garanticemos ningún resultado específico, hemos alcanzado establecimientos en los límites de cientos de miles de dólares hasta 12 millones de dólares, de parte de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle a proteger sus derechos y proteger sus intereses.

Si usted ha sido seriamente herido en un accidente de motocicleta, debido a ninguna falta de su propio, usted tiene que ponerse en contacto con un abogado de accidente de motocicleta del Bronx en el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C.