Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Accidente de Transporte del Bronx

¿Ha sido seriamente herido en un accidente de transporte?

Accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de transporte, y de hecho, todos los tipos de accidentes relacionados con el vehículo son capaces de causar heridas catastróficas o muerte. La diferencia principal entre un accidente de transporte y cualquier otro tipo del accidente es que las estadísticas han mostrado que los accidentes que implican camiones grandes con mayor probabilidad serán fatales. Este es debido a que los camiones grandes tienen un centro mucho más alto de la gravedad y ellos transportan cargas pesadas. L a velocidad y el impulso generado por un camión es claramente una fuerza muy difícil de contrarrestar.

Nuestro bufete entiende el impacto que un accidente de transporte puede tener en la vida, familia, futuro y bienestar de una persona. Si usted o un amado han sido seriamente heridos en un accidente de transporte, le impulsamos a consultar inmediatamente con un abogado de herida personal del Bronx en el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. Nuestro bufete tiene la experiencia que usted querrá en la representación de su caso en el nivel estatal o federal. Durante los pasados 19 años, hemos representado a clientes en todos los tipos de accidentes y casos de herida personal. Tenemos un conocimiento cuidadoso de leyes y pleitos de transporte. También entendemos y hemos visto el daño que puede ser hecho cuando las reglas de industria de transporte no son seguidas o son descuidadas. También sabemos como la industria de transporte y compañías de seguros trabajan, y estamos aquí para luchar por usted y sus derechos.

Abogado de Accidente de Transporte en el Bronx, New York

En nuestra experiencia, muchos accidentes de transporte en el Bronx y en todas partes del estado de New York, ocurren cuando un camión fuera del estado golpea un auto u otro vehículo licenciado en New York. Debido a este hecho, nuestro bufete ha tenido mucha experiencia con compañías de transporte por camión y choferes de otros estados a fin de determinar partidos responsables. Haremos una revisión completa de su caso, analizaremos todo el accidente e informes de incidente, entrevistaremos a testigos claves, juntaremos pruebas adicionales, y nos pondremos en contacto con la compañía de camión a fin de asegurar y conservar todos los archivos, diarios y otra información que pertenece al camión y chofer. También examinaremos el sitio de accidente de cualquier riesgo de seguridad que pueden haber contribuido al accidente. Hablaremos con las compañías de seguros, de su parte. Nuestra preocupación le provee de la defensa cuidadosa y representación agresiva que usted merece siendo herido en un accidente de transporte.

Hemos estado trabajando en casos de negligencia médica y ley de herida personal en New York City desde 1993. Somos comprometidos a nuestros clientes y podemos contestar preguntas y proporcionar una respuesta inmediata a llamadas de cliente. Debido a nuestro éxito, nos hemos hecho un pilar en la comunidad étnica. Si usted busca a un abogado con experiencia que puede manejar su caso de accidente de transporte desde el principio hasta el final, invirtiendo el tiempo y esfuerzo en preparar a fondo su caso para el proceso para proveerle de la defensa agresiva que usted merece, usted necesita nuestro bufete.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de transporte del Bronx de nuestro bufete inmediatamente, si usted ha sido seriamente herido en un accidente de transporte, debido a ninguna falta de su propio. No hable con ajustadores, no se pónga en contacto con la compañía de camión o el chofer, o concuerde a cualquier forma del establecimiento hasta que usted se ha puesto en contacto con nuestro bufete. Déjenos representarle.