Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Compensación del Trabajador en el Bronx

Demanda de Compensación del Trabajador

La compensación del trabajador es proporcionada a trabajadores que son heridos en el trabajo para ayudar a cubrir ganancias perdidas y gastos médicos. La compensación del trabajador no siempre cubre suficientemente los gastos en que pueden incurrir de un accidente de lugar de trabajo. En caso de la muerte injusta, ninguna cantidad de dinero va a compensar la pérdida de un amado. La compensación financiera puede ayudar, sin embargo, a cubrir una vida de ganancias perdida s para la familia. Si usted, un amado, o alguien con el que usted trabaja ha sido herido en el lugar de trabajo es sabio ponerse en contacto con un abogado de herida personal del Bronx cuanto antes para revisar los detalles del caso. Seremos capaces de decirle a qué usted tiene derecho y si usted no consigue esto, buscaremos agresivamente al derecho de un establecimiento justo . Los establecimientos pueden ser ofrecidos por patrones y compañías de seguros que son menos de la cantidad que usted podría recibir. Un abogado experto sabrá lo que es posible y como luchar por la compensación total para usted.

Abogado de Compensación del Trabajador en el Bronx

A menudo la gente que es herida en el trabajo no busca los servicios de un abogado. Lamentablemente hemos visto demasiados casos en que el perjudicado tuvo su reclamación impugnado por la compañía de seguros, o la compensación total que podría haber sido premiado no fue. Fuertemente recomendamos que usted se encuentre con un profesional probado de nuestro bufete para tasar todas las circunstancias de su accidente de lugar de trabajo. Seremos capaces de determinar si usted recibe la compensación máxima. Si no, podemos cometernos a la rectificación de esto para usted. La compensación financiera total puede ayudar con su recuperación.

Si usted ha sufrido un accidente en el trabajo o tiene una reclamación de compensación de los trabajadores, póngase en contacto con un abogado de herida personal del Bronx en nuestro bufete.