Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Herida de Nacimiento del Bronx

¿Qué es una herida de nacimiento?

Se supone que el día del nacimiento de un niño es un día maravilloso y feliz. Mientras la mayor parte de padres le dirán que el parto es hermoso y emocional, hay casos cuando las complicaciones pueden levantarse. La mayoría de heridas de nacimiento ocurre n porque el flujo de sangre u oxígeno fue de alguna manera restringido durante el proceso de nacimiento . La incomodidad durante el parto es bastante común, sin embargo apene y trauma debe n ser reconocido s y resuelto s inmediatamente a fin de prevenir heridas de nacimiento devastadoras.

Es la responsabilidad de los doctores, enfermeras y otro personal médico para supervisar y tomar ciertas precauciones para impedir tal situación. En casos donde el bebé está en angustia o peligro, es el deber del personal médico para tomar acciones inmediatas para proteger tanto a madre como a niño, y evitar heridas permanentes o que cambian la vida. Si usted o un amado han sostenido alguna forma de la herida de nacimiento, recomendamos que usted consulte con un abogado de herida personal del Bronx de nuestro bufete cuanto antes.

Nuestros abogados trabajarán diligentemente para determinar si la negligencia, la carencia de acción, desatención, maldad intencional, medicinas peligrosas, productos defectuosos o negligencia médica fueron responsables de sus heridas de nacimiento. Nosotros nos encargaremos de revisar su cuidado, hablaremos con exp ertos médicos donde necesario, le aconsejaremos sobre sus opciones legales, y ayudaremos a determinar como mejor proceder.

Abogado de Herida de Nacimiento en el Bronx

Durante 19 años el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. ha representado a clientes que afrontan casos de herida personal y negligencia médica. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso constante con nuestros clientes. Respondemos inmediatamente a llamadas de cliente y podemos contestar cualquier pregunta que usted puede tener. Nuestra experiencia y dedicación nos han permitido mucho éxito durante los años, de parte de nuestros clientes. En un caso recuperamos un establecimiento de 275,000 dólares de parte de una madre que se quedó con cicatrices abdominales después de su cesárea sin emergencia, debido a un error médico obstetra.

Es importante entender que las heridas de nacimiento pueden ocurrir como una parte natural del proceso d e parto. Aquellos tipos de heridas están más allá de la capacidad de controlar. Sin embargo hay lesiones en el parto que se pueden prevenir y son estas lesiones que a menudo son las más devastadores, ya que se sufrieron como consecuencia directa de algún tipo de negligencia, incompetencia, ignorancia o error humano. Las heridas de nacimiento pueden durar toda la vida, en algunos casos requieren el cuidado constante y consecuente. Nuestro bufete esta aquí para representar a clientes que han sido la víctima de tal negligencia y luchar con fuerza para ver que sus derechos e intereses son protegidos.

Si usted o su niño han sostenido alguna clase de heridas de nacimiento, es vital que usted se ponga en contacto con un abogado de herida de nacimiento del Bronx de nuestro bufete inmediatamente, de modo que nosotros podamos examinar rápidamente su caso y informarle de sus opciones legales.