Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Bufete de Abogados de Herida Personal en el Bronx

Heridas Catastróficas y Compensación: Consiga Asesoría Legal Agresiva

Hay varios tipos de accidentes de herida que son catastróficos. Éstos son heridas en las cuales la víctima sufrirá las consecuencias durante años en el futuro, como heridas cerebrales traumáticas, heridas de médula espinal, heridas de nacimiento, amputaciones y heridas de quemadura severas. Este tipo de la herida requerirá la asistencia médica a largo plazo y el tratamiento y el servicio de enfermera a menudo en curso en el coste muy alto. Si ust ed o su amado han sido heridos con severidad, la familia entera es lanzada en la confusión y los desafíos que serán afrontados pueden parecer casi inimaginable s. Si usted afronta una situación de una herida catastrófica no podía ser más crítico que usted tenga la representació n legal de alta calidad y agresiva de un abogado de herida personal del Bronx en el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C.

Heridas Cerebrales Traumáticas, Heridas de Médula Espinal, Heridas de Nacimiento, Amputaciones y Heridas de Quemadura

Cualquier herida severa requerirá un establecimiento de valor muy alto, cuando la vida de la víctima será para siempre cambiada. Ellos pueden perder capacidades cognoscitivas, t ener una cicactriz permanente, ser paralizado o perd er un miembro. Todas estas cuestiones crearán grandes desafíos para la víctima y su calidad de la vida así como cualquier esperanza de ganar dinero podría estar para siempre comprometida.

Nuestro abogado principal se ha hecho un pilar en la comunidad étnica en el Bronx, y es personalmente cometido a cada cliente. En casos de heridas catastróficas, avanzamos con la intención total de recuperar un establecimiento de valor muy alto, cuando este será necesario para apoyar al herido y posiblemente sus familias si ellos ya no son capaces de ganar dinero. Cuando la negligencia ha causado una herida permanente trágica, usted merece a un abogado que luchará por usted en todo momento. Usted puede confiar en nuestro bufete para avanzar con sus intere ses, salud y futuro como nuestra única preocupación.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal del Bronx si usted o un amado han sufrido una herida devastadora permanente.