Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Mordedura de Perro del Bronx

Información en Cuanto a Mordeduras de Perro

Si usted o un amado han sostenido heridas debido a una mordedura de perro hay opciones disponibles para la recuperación de daño s. Saber que hacer antes, durante y después de una mordedura de perro es crucial y teni endo la dirección legal para ayudarle a tomar aquel primer paso hacia la recepción de la compensación para sus pérdidas es esencial. Póngase en contacto con un abogado de h erida personal del Bronx de nuestro bufete hoy y déjenos ayudarle a comenzar .

Cada año en los Estados Unidos hay más de 4 millones de mordeduras de perro, 1 millón de las cuales requieren el tratamiento médico. En más de la mitad de todos los incidentes de mordedura de perro las víctimas son niños menor de 12, y además, casi el 80 % de todas las muertes que ocurren de complicaciones debidas a mordeduras son niños. Es importante ayudar a niños a entender algunas medidas de seguridad en cuanto a perros y también las clases de perros que son más peligrosos incluso:

  • Akita
  • Alaskan Malamute
  • Doberman Pinscher
  • German Shepherd
  • Husky
  • Pit Bull
  • Rottweiler

En el estado de New York tenemos una regla de "una mordedura" en cual un perro que nunca a mordido es permitido un error. Una vez que ha sido determinado quién es responsables de las acciones del perro, una reclamación puede ser hecha para recuperar daños para la herida. Es vital tener la ayuda legal con experiencia necesaria de causar los mejores resultados posibles para su reclamación.

Abogado de Mordedura de Perro que Sirve el Bronx

En el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. somos dedicados a proveer a nuestro cliente con la representación fuerte y agresiva dirigiéndolos por cada paso del proceso legal. Con la experiencia extensa en herida personal y negligencia médica, tenemos un compromiso constante y proporcionamos la respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro bufete tiene la experiencia de pleito en todos los tipos de la ley de herida personal incluso negligencia médica, accidentes de auto y mordeduras de perro.

Póngase en contacto con un abogado de mordedura de perro del Bronx de nuestro bufete hoy para comenzar las preparaciones para sus necesidades legales.