Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Muerte Injusta en el Bronx

¿Qué es una muerte injusta?

El acto voluntarioso o negligente de un individuo o grupo que causa la muerte del otro es llamado la muerte injusta. Esto no debería haber ocurrido, o podría haber sido prevenido. La familia o los beneficiarios del difunto pueden archivar una reclamación de muerte injusta contra aquellos responsables de la muerte. Los estatutos de muerte injusta fueron al principio escritos para proteger a las viudas y huérfanos del difunto de la pérdida del apoyo financiero de la persona que murió. Además, ellos fueron diseñados para persuadir a patrones a proporcionar ambientes de trabajo seguros para sus empleados. La prueba de la muerte injusta puede ser complicada. Deberían consultar a un abogado de herida personal en el Bronx con experiencia cuanto antes para examinar los hechos del acontecimiento y ayudarle a recuperar cualquier compensación financiera potencial.

Casos de Muerte Injusta en el Bronx

La muerte injusta es trágica y causa el gran dolor y sufriendo a las familias de la víctima. Muchas veces el accidente causa heridas cerebrales traumáticas o heridas de médula espinal que entonces causan una muerte injusta. Abandonan la familia con cuentas médicas del accidente y posiblemente también ganancias perdidas del difunto. Esto puede ser una experiencia aplastante. Si este le describe usted, consigue la ayuda del equipo legal compasivo en nuestro bufete.

La muerte injusta puede ser causada por accidentes de conductores borrachos, accidentes de construcción, negligencia médica y todos los tipos de accidentes de vehículo. Los partidos responsables pueden ser choferes, patrones, fabricantes, hospitales, doctores y otro personal médico.

Si usted cree que usted tienen una reclamación de muerte injusta, hable con nuestros abogados hoy. Hemos sido dedicados en la ayuda de nuestros clientes del Bronx durante 19 años. Somos respetuosos de los tiempos difíciles por los que usted pasa y queremos ayudar.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal en el Bronx si usted cree que usted tienen una reclamación de muerte injusta.