Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Negligencia Médica en el Bronx

¿Usted es una víctima de una herida de negligencia médica?

Si usted o un amado han sufrido una herida o la pérdida de la vida debido a un acto negligente de parte de un profesional de asistencia médica autorizado, usted puede ser elegible para la compensación para sus daños o muerte injusta. Buscando el consejo legal después de tal accidente, es importante hablar con un profesional con experiencia bien versado en las leyes específicas y el reglamento que gobierna casos de negligencia médica. Póngase en contacto con un abogado de herida personal del Bronx de nuestro bufete hoy para determinar su mejor curso de la acción.

El acto de la negligencia médica es un acontecimiento por lo cual un abastecedor de asistencia médica autorizado es negligente, por acto u omisión, causando la muerte o la herida al paciente. Las heridas personales incluso heridas catastróficas y hasta muerte injusta debido a la negligencia médica pueden abandonar una familia devastada físicamente, emocionalmente y económicamente. Hay muchos tipos de la negligencia médica que han causado la herida personal al paciente, incluso:

  • Heridas de nacimiento
  • Error de anestesia
  • Diagnóstico erróneo
  • Error de doctor
  • Error de enfermería
  • Error de medicación
  • Error de farmacia
  • Error quirúrgico

Si usted es una víctima de la negligencia médica hable con un abogado de negligencia médica experto y e ntendido.

Abogado de Negligencia Médica que Sirve el Bronx

Los profesionales en el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. tienen la experiencia extensa en herida personal y negligencia médica. Emprenderemos un ataque incansable y tenaz presentando su caso para ayudarle a realizar los resultados que usted merece. Con la experiencia en todas las áreas de la ley de herida personal incluso la negligencia médica, herida catastrófica y muerte injusta podemos ayudarle a encontrar sus necesidades legales.

Póngase en contacto con un abogado de Negligencia Médica del Bronx de nuestro bufete hoy para determinar cual debe ser su siguiente paso.