Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

Abogado de Productos Defectuosos en el Bronx

¿Usted es una víctima de herida debido a un producto defectuoso?

Si usted o un amado han sufrido la herida o la pérdida de la vida debido a un producto defectuoso, hay ayuda disponible para usted. Los diseñadores y/o los fabricantes de productos tienen una obligación de proporcionar productos que son seguros para el uso por el público. Cuando hay un fracaso de encontrar esta obligación el partido herido tiene el derecho de sostener al diseñador y/o el fabricante responsable de sus daños. Si usted se encuentra la víctima de herida de un producto defectuoso es esencial buscar al asesor legal. Póngase en contacto con un abogado de herida personal del Bronx de nuestro bufete hoy para hablar con un profesional con experiencia y entendido de sus necesidades legales.

Cuando una víctima inocente es herida por el uso de un producto que es encontrado para ser defectuoso, la compensación para daños físicos y financieros está disponible. Muchos tipos de productos han sido encontrados para ser defectuosos y haber causado posteri ormente la herida personal y/o la muerte injusta, incluso:

  • Productos de autos
  • Medicinas de prescripción
  • Dispositivos médicos
  • Maquinaria e instrumentos
  • Muebles de niños
  • Juguetes
  • Aparatos de casa
  • Aparatos electrónicos

Si usted ha recibido una herida de producto defectuoso usted debería buscar la dirección legal exper ta para causar el mejor resultado posible para su reclamación.

Abogado de Herida de Producto Defectuoso que Sirve el Bronx

El bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. tiene a abogados con experiencia disponibles para ayudarle con su caso. Entendemos que este puede ser una experiencia dolorosa y confusa. Tenemos un compromiso constante y la respuesta inmediata a necesidades de nuestro cliente así como experiencia extensa en herida personal y negligencia médica. Nuestro bufete establecerá una reclamación agresiva fuerte de su parte y estará con usted por cada paso del proceso. Estamos bien versados en todas las áreas de la ley de herida personal incluso heridas de medicinas peligrosas, negligencia médica, heridas de productos defectuosos y muerte injusta.

Póngase en contacto con un abogado de productos defectuosos en el Bronx de nuestro bufete hoy y déjenos ayudarle a luchar hacia su justa compensación.