Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

¿Necesito a un Abogado de H erida?

Abogado de Herida Personal que Sirve el Bronx, New York

Una de las primeras cosas que alguien que ha estado implicado en un accidente serio debería hacer es consultar con un abogado de herida personal con experiencia. Si usted ha sostenido alguna clase de herida, le impulsamos consultar con un abogado de herida personal del Bronx de nuestro bufete. Lanzaremos una investigac ión creciente de hecho inmediato para obtener y evaluar todos los informes del accidente y herida, entrevistar emos a testigos claves, determinar emos si la negligencia o la maldad intencional jugaron una parte en causar sus heridas, y aconsejarle en como mejor proceder.

Cualquier individuo que ha sido seriamente herido en un accidente debido a ninguna falta de su propio, merece recibir la compensación para sus heridas, daños, jornales perdidos, y en algúnos casos dolor y sufrimiento. Sin un abogado entendido, que tiene la familiaridad y el éxito para representa a clientes en casos de herida personal, usted probablemente no recibirá la compensación que usted merece. Las compañías de seguros son rápidas para ofrecer establecimientos bajos, en la esperanza que las víctimas aceptarán la oferta y el caso estará cerrado. Las compañías de seguros no están pensando en los mejores intereses de la víctima, ellos están únicamente interesados en el mantenimiento de su punto fundamental.

Nuestro bufete tiene la experiencia y el registro de éxito que usted necesitia, y estamos aquí para representar usted y sus mejores intereses. Tenemos un compromiso constante de nuestros clientes y tomamos el orgullo de proveer a clientes con el servicio legal y personal que ellos requieren. Inmediatamente devolvemos todas las llamadas telefónicas y estamos disponibles para contestar cualquier pregunta que usted puede tener. Hemos intentado casos en todos los tribunales principales de New York y hemos obtenido consecuentemente veredictos significativos y establecimientos de parte de nuestros clientes.

Aunque no garanticemos el resultado de casos individuales, aquí están algunos de nuestros éxitos: En un caso obtuvimos un establecimiento de 12 millones de dólares de parte de un obrero de la construcción que se cayó de una azotea debido a la colocación impropia del andamio. Nuestro cliente sostuvo heridas cerebrales traumáticas y parálisis parcial, entonces el establecimiento permite que él reciba premios en efectivo y liquidaciones periódicas para el resto de su vida. Otro establecimiento de 3.7 millones de dólares fue hecho de parte de un muchacho de cinco años que fue golpeado por un autobús escolar cruzando la calle, y sostuvo cicatrices permanentes severas y fracturas de cráneo.

Abogado Exerto de Herida Personal del Bronx

Durante los 19 años pasados nuestro bufete ha representado a clientes en toda la manera de establecimiento de herida personal y casos de proceso. Hemos estado ejerciendo de abogado en New York City y los barrios residenciales desde 1993, exclusivamente en los campos de herida personal y negligencia médica. A consecuencia de nuestro trabajo, nos hemos hecho un pilar en la comunidad étnica. Si usted quiere un abogado en que pueda confiar para que lo represente con un enfoque agresivo, usted quiere un asociado de nuestro bufete. Si usted ha sido seriamente herido en un accidente, usted necesita a un abogado en su lado que trabaja para ver que usted y sus derechos son protegidos.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal del Bronx en el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. para su consulta confidencial hoy.