Bronx Personal Injury Attorney
Find out if you need an injury attorney
Find out why you should choose us
Read about our victories
718-509-6520
Bronx Personal Injury Lawyer
Attorney Profiles
Personal Injury
Victories
Contact Us
Nombre:
Correo Electónico:
Telefono:
Mensaje:
5600A Broadway, Bronx, NY 10463

¿Por Qué Elegir Nuestro Bufete de Abogados?

Abogado de Herida Personal que Sirve el Bronx, New York

Durante los 19 años pasados, el bufete de Law Firm of Steven I. Fried, P.C. ha estado representando a clientes en New York City y los barrios residenciales. Debido a que hemos practicado exclusivamente en el campo de herida personal y negligencia médica, nuestros clientes saben que ellos pueden esperar un nivel alto de profesionalismo, ética y dedicación.

No garantizamos el resultado en nuestros casos, sin embargo proveemos a clientes de un compromiso constante y acercamiento agresivo. También nos enorgullecemos en el manejo de cada caso de principio a fin con la atención personal al detalle que siempre ha ayudado a prepararnos para el juicio y lograr los máximos resultados. Nuestro trabajo nos ha ganado reconocimiento como un pilar en la comunidad étnica local, y ha permitido que nosotros obtengamos veredictos significativos y establecimientos de parte de nuestros clientes.

Si usted o un amado han sido seriamente heridos en alguna clase del accidente de herida personal, le impulsamos a consultar con un abogado de herida personal del Bronx de nuestro bufete en seguida. Nuestros abogados harán una revisión completa de su caso, analizarán todos los informes del accidente, juntarán pruebas adicionales, desafiarán cualquier discrepancia o declaraciones falsas, entrevistarán a testigos oculares, y le aconsejarán en como mejor proceder.

Somos Su Abogado de Herida Personal del Bronx

Somos miembros del New York County Lawyers Association , del New York Trial Lawyers Association, y Sr. Fried él mismo es un miembro del New York State Bar Association. Él también ha hecho numerosas conferencias para sindicatos y aso ciaciones de comercio sobre las leyes de accidentes de construcción.

Devolvemos las llamadas telefónicas de inmediato cuando usted nos llama con preguntas o preocupaciones. Trabajaremos diligentemente para avanzar su caso puntualmente y continuamente. Siempre sera informado sobre el progreso de su caso. Más importante, nos esforzamos por colocar su caso tan rápidamente como posible sin sacrificar cualquiera de sus derechos, intereses o la compensación que usted correctamente merece. Le tratamos con respeto y compasión, mientras despiadadamente perseguimos su caso de modo que usted pueda concentrarse en la recuperación y avanzar con su vida.

Si usted o un ser querido han sido seriamente heridos en un accidente, debido a ninguna falta de su propio, usted tiene que ponerse en contacto con un abogado de herida personal del Bronx de nuestro bufete inmediatamente. Nuestros abogados estan aquí para representarle.